¿Cómo busco el talle que necesito?
Cada producto tiene una descripción y una tabla de medidas. Estas medidas no son exactas, son orientativas.
Cualquier duda que tengas antes de comprar consultanos por whatsapp.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cómo hago si necesito cambiar mi traje de baño?
Todos nuestros productos tienen cambio, excepto la categoría SALE (sin cambio).
Para realizar tu cambio contás con dos opciones:
- En nuestro showroom en Talar del lago 1, General Pacheco.
- Si estás en el interior, no dudes en comunicarte con nosotros a nuestro Whatsapp (1162498909) de lunes a viernes de 9 a 18 hs para coordinar el cambio. Podés enviarnos el producto por correo a nuestro showroom y una vez recibido te enviaremos el nuevo producto que hayas elegido. Los costos de envió corren por parte del cliente.
Para obtener la dirección exacta de nuestro showroom, escribinos a [email protected], los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra. Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados ni dañados y conservar su etiqueta.
SALE: Los productos en esta catergoría NO tienen cambio.
¿Qué hago si el producto no llega en condiciones?
Trabajamos para que nuestros productos tengan una muy buena calidad y revisamos cada producto detalladamente, si llegaras a tener algún problema te podes comunicar con nosotros a [email protected] y coordinamos el reemplazo.
¿Cómo cuidar mi Suéñame Mucho?
- Lavar a mano con agua fría y jabón neutro.
- No centrifugar, no planchar, no usar lavarropas.
- Tener cuidado con superficies ásperas.